Anonymous revela que Trump es pedófilo y que mandó a matar a Jeffrey Epstein para no ser descubierto

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

El grupo de hacktivistas filtró nuevamente los nombres del libro negro de Epstein, un registro que creó el multimillonario en donde aparecen todos los hombres ligados a su red de pedofilia, además invitaron a Donald Trump posteó a dar la cara asusandolo de la muerte de su amigo pedófilo Jeffrey Epstein.

Jeffrey Epstein y Donald Trump

Jeffrey Epstein (1953-2019) fue una importante figura dentro de los negocios financieros de EEUU, además de un conocido depredador sexual. Fue acusado a partir del año 2008, recayendo sobre él rumores y acusaciones directas relacionadas con abuso de menores.

A Trump después de esto se lo vincula como participante de la red de trata de Epstein y Anonymous lo señala  como el responsable de la muerte del mismo ya que Jeffrey tenía información que podía dañar la imagen del Presidente.

Anonymous le responde a Donald Trump y lo acusa de haber asesinado a su amigo Jeffrey Epstein

La justicia federal reveló documentos que demostraron los testimonios de algunas víctimas. Donald Trump fue denunciado por violar a una menor en una de las fiestas de Epstein en 1994

Jeffrey Epstein -condenado por tráfico y abuso de menores sospechosamente fue encontrado ahorcado en su celda en la prisión más segura de los Estados Unidos.

OMS y Princesa Diana

Además, en uno de sus videos, Anonymous responsabiliza a la Organización Mundial de la Salud por la pandemia mundial por el COVID -19. Según el grupo, la OMS confió únicamente en la información dada por las autoridades chinas y, por otro lado, asegura que tenía conocimiento del virus desde octubre o noviembre de 2019.


También los hackers aseguran que la ex esposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las conexiones de parte de la familia real británica con una importante red de explotación sexual infantil.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*