Calama: Convocan a una mega funa en contra de José Antonio Kast

Después del reportaje de La Tercera en donde se reveló que J.A Kast mantiene toda su fortuna evadiendo millonarios impuestos en Panamá, la credibilidad y el discurso Republicano, Anticorrupción y Patriota se desmoronó irremediablemente. Ante este escenario múltiples organizaciones sociales y activistas de Calama llaman a una gran funa en contra del fundador del Partido Republicano que visitará la ciudad este Sabado.

Kast junto a sus seguidores se reunirán a las 17:00hrs en el parque Manuel Rodríguez con el objetivo de reunir firmas para legalizar el partido ante el Servel.

Las redes sociales no se hicieron esperar, la página de Activismo político Chileanrevolution invitó en su cuenta de Facebook a funar al ex UDI:

En #Calama, mañana todos invitados:

Publiée par ChileanRevolution sur Mercredi 11 septembre 2019

La convocatoria es a las 16:45 frente de la Municipalidad de Calama, entre las organizaciones que hacen el llamado se encuentran el Movimiento Ciudadano por Calama, La coordinada por la Defensa del Río Loa y la madre tierra, la agrupación de  familiares de detenidos desaparecidos, el Comando de Trabajadores Unidos, PC, Confederación de Trabajadores del Cobre, Cut el loa, entre otras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*