Cantero destroza gestión municipal de Agusto: “Cometen demasiados errores y lo peor de todo, es que tampoco se acepta ayuda”

El ex senador realizó una columna y además hizo sus descargos en una radio local. Desde el consistorio se defienden que no existe tal crisis.

La columna de opinión del ex senador Carlos Cantero de Calama, dejó molesto al alcalde de la ciudad, Daniel Agusto, ya que directamente habló de una crisis interna, que se han cometido erros y que no han querido aceptar ayuda.
“La pena de ver como el municipio dilapida casi 3 mil millones de pesos; la pena de ver como el municipio está paralizado, hablar con los directivos y saber que en realidad no ha habido reuniones en un año prácticamente, ver que en definitiva se cometen demasiados errores y lo peor de todo, es que tampoco se acepta ayuda”, indicó Cantero a radio María Reina.
Pero eso no se detiene ahí, ya que indicó que el alcalde Daniel Agusto está realizando una mala gestión que en la Moneda estarían comentando. “Esto no lo hago con gusto, pero lo que aquí se está dando es una mala gestión y uno, cuando quiere el servicio público, no puede estar tapando el sol con la mano. Hasta en la moneda se comenta de cómo se cometen estos disparates, cómo hay gente tan inexperta. La ciudadanía de Calama eligió un cuerpo colegiado, democráticamente y esa instancia tendrá que resolver esta situación que, en mi opinión, es una situación compleja, grave”, agregó el ex senador.
Ante sus palabras, el alcalde Daniel Agusto dio un comunicado a través de su página de Facebook, señalando que no existe tal crisis. “Estamos enfocados en los temas ciudad, no en estas pequeñeces y oportunismos que en nada contribuyen que por lo demás demuestran una ignorancia total de los temas internos del municipio”.
El alcalde aclaró que “aquí no hay ninguna crisis, ha habido temas complejos que estamos tratando de solucionar con mucha gestión y mucho sentido de futuro”.

Fuente: Mercurio de Calama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *