Carabinero infiltrado estaría habilitado para votar con sus dos identidades

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Información del Servel indica que ambas identidades del carabinero, tanto la ficticia como la real estarían habilitadas para votar.

Recordemos que la «inteligencia» de Carabineros infiltró a un cabo en las organizaciones barriales de Lo Hermida, quien llamó a vecinos a atacar la subcomisaría del sector, pero lo terminaron descubriendo porque salió en un programa del canal 13.

En los mensajes enviados por “Giovany” a los pobladores a mediados de este año, el agente insistía en que andaba “detonao” y que tenía ganas de enfrentarse con la policía. “Pacos culiaos, me tienen brao del norte”, escribió en una oportunidad. “Hay q quemarlos”, dijo en otra ocasión.

Según la información del Servel ambas identidades están habilitadas para votar, lo que significa que todos los agentes encubiertos entrarían en la misma condición.

Información del Servel

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

1 comentario

  1. Es que Chile está lleno de PATRIOTAS, algunos son SAPOS, otros EVASORES DE CONTRIBUCIONES, otros TOMAN PRESTADOS DINEROS FISCALES, otros VIAJAN POR EL MUNDO CON PLATITAS DE TODOS LOS CHILENOS, a otros LES REBAJAN «UN POQUITO» LAS MULTAS, DE 380 MILL. A 3 MILL, otros JILES LES ORDENAN «VESTIRSE» DE «INTELIGENTES» Y LOS MANDAN A LAS CALLES PARA «AZUZAR» A LAS PERSONAS, QUE ESTÁN EN OLLAS COMUNES, QUE VAYAN A «PUTEAR A LOS PACOS».
    PUT’AS QUE PATRIOTAS EN CHILITO.-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*