Carabineros se infiltran en manifestaciones para provocar caos vestidos de overoles blancos

Una publicación en redes sociales delata esta sucia estrategia que utiliza carabineros para criminalizar las protestas y demandas legítimas de estudiantes, profesores y obreros

Fue así, como el usuario de Twitter @ssatyr difundió una foto viral en la que se ve a un carabinero con overol en su red social personal preparándose para una futura infiltración en las protestas estudiantiles.

Las fotografías corresponden a una selfie tomada por el propio uniformado que fue publicada en la red social Instagram. 

Fotografías difundidas en Twitter

El alcalde de Recoleta pidió explicaciones al gobierno y carabineros pero hasta el día de hoy nadie se a pronunciado al respeto. 

El alcalde Recoleta pidiendo explicaciones al Gobierno

Las actos vandálicos son parte de la estrategia del mismo gobierno, normalmente se ven a estos “overoles blancos” dañando la propiedad privada bajo la presencia de policías, quienes no intervienen y prácticamente los resguardan.

El papel de los infiltrados policiales resulta especialmente perverso cuando los ciudadanos se convierten en meros estorbos para los poderosos y políticos corruptos.

Secuencia de fotografías que demuestran como carabineros se infiltra en las marchas para generar violencia.

El objetivo de estos infiltrados policiales consiste en desacreditar la manifestación generando violencia. Aún creen que eso puede hacerse gratuitamente en estos tiempos sin que nadie se dé cuenta de la jugada, que será retrasmitida en tiempo récord al planeta entero a todo color y alta definición.