Cartel del agua amenaza de muerte a activista y defensora del agua perteneciente a Modatima

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Verónica Vilches del Modatima recibio amenazas de muerte mediante un rayado en la muralla de las instalaciones del sistema de agua potable San José, en la comuna de Cabildo, en un video difundido en twitter denuncio el hecho «Podrán rayar las paredes, todas las paredes, pero lo que no podrán rayar es mi dignidad».

Ademas, no es la primera vez que Verónica Vilches recibe amenazas por su trabajo como activista en una de las zonas más afectadas por la falta de agua, en Petorca. Veronica es la presidenta de la colectividad Agua Potable Rural (APR) de San José de Cabildo.

Los activistas de Modatima recibieron constantes amenazas y hostigamientos por parte de desconocidos después de participar en una investigación realizada por el medio danés Danwatch, sobre el robo de agua en la Provincia de Petorca.

Sobre las amenazas, la activista fue enfática en señalar que “podrán rayar todas las paredes, pero no podrán rayar mi dignidad“.

Veronica Vilches

El Cartel del agua es una organizacion criminal compuesta por politicos y empresarios que se dedican a saquear el agua de todos los chilenos utilizando el codigo de aguas creado en dictadura especialmente para fines empresariales, ya han dejado sin agua a distintas zonas del pais que actualmente tienen que ser abastecidas por camiones aljibes.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*