Colegio médico denuncia graves irregularidades en el Hospital Regional de Antofagasta

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

El Presidente del Colegio Médico Regional Antofagasta Dr. Aliro Bolados, junto con rechazar esta situación, llamó a las autoridades del Ministerio de Salud a iniciar los sumarios por estos graves episodios y respaldar fuertemente el mando médico de los servicios del hospital regional, dando una señal de autoridad que permita sancionar a los involucrados.

irregularidades cometidas por funcionarios paramédicos, como asados con parrilla que habrían provocado la activación de los sensores de humo y el
bloqueo de los ascensores, la suspensión de 14 cirugías porque el personal se ausentó para asistir a una reunión gremial y el consumo de frutas en pabellones lo que provocó la presencia de moscas en tal unidad.

La respuesta de la dirección del Hospital Regional

En un comunicado se indicó que el director del Hospital Regional de Antofagasta Dr. Ricardo Salazar ha instruido un sumario administrativo contra todos lo que resulten responsables por los graves hechos denunciados por el Colegio Médico, además ordenaron la investigación por la paralización temporal de las actividades denunciadas, todo con el total respaldo del director del servicio médico de Antofagasta.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget