Colegio médico denuncia que el gobierno miente sobre plan de desconfinamiento

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, aseguró que el plan de desconfinamiento anunciado por el Gobierno no les ha salido presentado ni tampoco a la Mesa Social COVID.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Siches aseguró de esta manera que la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, faltaba a la verdad al asegurar esto.

«Consejo Asesor ha reiterado la relevancia de validarlo previamente. Lamentablemente se repiten los errores del pasado», finalizó.

Iskia SSishes, Presidenta del Colegio Médico de Chile

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

1 comentario

  1. Mi mayor preocupación es ver como el gobierno no sabe enfrentar de verdad crisis sanitaria Covid 19
    Además continúan con las mismas políticas sin considerar el aportes de entidades entendida en la materia como el colegio médico y actores sociales conocedores sectoriales de la POBLACIÓN más pobre que está sufriendo está situación, agregamos el problema asinamiento de las familias y los niños/as y con un chantaje comunicacional por parte del gobierno y Ministerio de Educación el anhelando regresi a clase situacion que nos tiene con ezta problemática al ver que las condiciobes sanitarias para tal medida. 3stamos hoy por la No vuelta a clases.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*