Continúa la Revolución: Chilenos hacen caso omiso al gobierno e imponen ellos mismos medidas preventivas contra el COVID19

Vecinos bloqueando el acceso a la localidad de Algarrobo

Una gran cantidad de personas en sus vehículos bloquea los accesos a centros turísticos, aeropuertos y algunas ciudades ante las deficientes medidas del gobierno.

Gran parte de la poblacion de Chile le exige el gobierno cuarentena total ante el agresivo brote en donde se registran más de 700 infectados y sospechosamente un sólo fallecimiento.

El gobierno por otro lado no está dispuesto ha detener la actividad económica y una gran parte de la población adinerada también, algo que quedo demostrado en el inicio de este fin de semanas en donde miles de automóviles intentaron llegar a distintos centros de turísticos y miles de trabajadores de trasladaron de sur a norte a ejercer sus funciones a las mineras.

Es en ese contexto que cientos de ciudadanos cansados por las deficientes medidas del gobierno decidió bloquear los accesos a distintos centros turisticos, ciudades y aeropuertos.

Acceso a Tongoy cerrado por vecinos

En la cuarta región por ejemplo, vecinos interrumpieron el acesso Tongoy y Guanaqueros a pesar que son zonas que viven del turismo, en la zona central en localidades como Algarrobo, El Quisco y Pichidangui sucedió lo mismo.

Acceso al Aeropuerto de Calama bloqueado por vecinos

Por último, en el día de hoy vecinos de Calama bloquearon el acceso al Aeropuerto de la ciudad ante la llegada de más de 3000 mineros que llegan a la zona por el cambio de turno 7×7.

Chile está en un proceso social en donde la ciudadanía no cree en la clase política ni menos en el gobierno, los efectos del estallido están a la vista porque hoy los chilenos son más empoderados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*