Delirante: Marcela Cubillos se comparó con Jacinda Ardern, primer ministra de Nueva Zelanda

De ministra de educación a panfletera virtual, Marcela Cubillos se comparó con Jacinda Ardern, presidenta de Nueva Zelanda, líder del Partido Laborista y líder de la coalición de centro izquierda que gobierna actualmente ese país.

En un video creado por la Fundación ultraderechista Libertad y Desarrollo, Cubillos intenta explicar en 1 minuto y 40 segundos que para Cubillos corresponderian a «140 segundos» «temas que merecen toda nuestra atención».

Al publicar su errático video donde difícilmente se le entiende lo que pronuncia, Cubillos menciona a Jacinda Ardern como la creadora de la idea la cual ella replicaba.

Pero lo cierto es que Cubillos está a años luz de parecerse una mujer como ella, Ardern tiene «Ángel y compasión» cosa que Cubillos nunca tendrá. Los Piñera, los Chadwick, los Zaldívar, los Kast, los Alesandri y los Cubillos son lo opuesto a Jacinda Ardern. Un ejemplo claro, es que  la ex presidenta de la Internacional Socialista juvenil debido a la pandemia se rebajó durante seis meses un 20% de su sueldo (ella y sus ministros), sin ir más lejos, la excelente gestión de la primer ministra en pandemia llevó al país a declararse libre del coronavirus. En cambio, Piñera y sus ministros siguen ganando lo mismo y su gestión en la pandemia a sido un rotundo fracaso.

Desde su asiento, Ardern ha defendido causas como la legalización del matrimonio homosexual, la legalización de la marihuana o la enseñanza universitaria gratuita para los neozelandeses. Algo muy contrario a lo que hemos escuchado de la ex ministra de educación de Chile.

El video de Marcela Cubillos dura 1:40 minutos, es decir 100 segundos, no 140 segundos como lo hace Jacinda Ardern. Las redes sociales estallaron al darse cuenta que la ex ministra de educación de Chile no sabe sumar segundos ya que cree que 1:40 corresponden a 140 segundos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*