Detienen a Militares infiltrados en una manifestación por lanzar piedras a Carabineros

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Dos efectivos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) fueron detenidos por Carabineros, en el contexto de una manifestación que se realizaba en la intersección de la avenida Caupolicán con calle Montt, en la ciudad de Temuco.

Dichos oficiales fueron acusados de lanzar piedras contra autos en movimiento durante la protesta, y según información publicada por radio Bío Bío, los militares involucrados -de iniciales L.D.M.P. y M.I.S.S.- rondan los 21 años.

Ambos fueron derivados hasta un cuartel de la policía uniformada desde donde mañana serán llevados hasta el Juzgado de Garantía local para el control de detención.

Su captura se gestó luego que la Unidad de Control de Orden Público los captara en imágenes que obtuvieron a través de cámaras de seguridad y drones.

“En horas de la tarde de este día lunes 05 de octubre, dos funcionarios de la Institución fueron detenidos en la vía pública por encontrarse lanzando piedras a un vehículo de Carabineros que realizaba control de orden público, durante manifestaciones callejeras en la ciudad de Temuco”, informó la IIIª Brigada Aérea mediante un comunicado.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*