Directora ejecutiva de la Teletón renuncia tras malos tratos de parte de «Don Francisco»

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Un verdadero terremoto se está viviendo en la fundación de rehabilitación controlada por los grandes grupos económicos de Chile, ya que a la conocida solicitud de transparencia exigida por La Red, también se sumó la renuncia de la directora ejecutiva de la organización, a sólo cinco meses de estar en el cargo.

Según Interferencia.cl la periodista Javiera de la Cerda presentó su renuncia y también dejó una denuncia interna en contra de Don Francisco. 

Según fuentes al tanto, la periodista presentó su renuncia indeclinable el jueves pasado y denunció internamente continuos malos tratos de parte de Mario Kreutzberger. “La ninguneaba, la trataba mal, le decía que no daba el ancho, que fue un error contratarla, la tenía con depresión”, señala una fuente cercana a la profesional, quien estuvo casada con el ex alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza.

Dentro del manejo fraudulento de dineros, Interferencia.cl señala que del 100% de lo recaudado, sólo un 40% termina en la fundación para ayudar a niñas y niños, mientras que el 60% restante “desaparece en el camino”.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*