El decadente show de Piñera y la vacuna transmite una falsa sensación de seguridad a la población poniendo en riesgo millones de vidas

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

«¿Sabí que me molesta? Que en este País todo lo transforman en un show patético y decadente, primero los ventiladores y la mercadería y ahora la vacunación. Gobierno de ineptos y criminales y la #PrensaBasura que les aviva la cueca #ElPeorGobiernoDeLaHistoria», publicó un usuario de redes sociales.

Al mismo tiempo el presidente tuiteaba «Hoy es un día de alegría y esperanza. Recibimos casi 2 millones de vacunas Sinovac y este domingo recibiremos 2 millones más.
Estudios internacionales, de la UC e Instituto Milenio, establecieron que esta vacuna es segura y eficaz para mayores de 60 años»
, en transmisión directa con los matinales, pero lo cierto es que dos millones de dosis no alcanzan a inocular ni al 5% de la población de Chile ya que cada persona necesita dos dosis.

Lo concreto es que ni con todo el show mediático de las vacunas este gobierno y el nefasto de Piñera logra repuntar, lo peor de todo es Piñera genera en la población menos informada una sensación de falsa seguridad con su discurso de «la vacuna ya llegó», ya que estamos recién en el inicio de la segunda ola y tendríamos que tener vacunada a un 80% de la población para hablar de algún tipo de éxito.

Piñera en su desesperación por la caída en las encuestas esta jugando un juego peligroso, crear una falsa sensación de seguridad en complot con los grandes medios de comunicación, sus matinales y sus noticiarios.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*