El Sionismo intenta interferir en las elecciones presidenciales de Chile atacando a un candidato de la comunidad Palestina

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Mediante un bloque de políticos pertenecientes a la Comunidad Judía en Chile, el parlamento chileno intenta acusar a Daniel Jadue de antisemita por algunos tweets y un anuario escolar que fue escrito hace 35 años y no precisamente por él. Jadue es el candidato presidencial mejor posicionado en las encuestas y pertenece al Partido Comunista de Chile.

El ex fiscal Sabas Chahuan, defendió a Daniel Jadue, indicando que el alcalde de Recoleta no es antisemita, es antisionista.

El ataque es liderado por la bancada de diputados de la UDI seguido por los Diputados DC y busca que Daniel Jadue aclare ante el Parlamento sus supuestos dichos antisemitas.

Ninguno de los diputados sionistas que acusan a Daniel Jadue ha reconocido el genocidio sobre el pueblo palestino a manos del régimen israelí. El ataque tiene como objetivo impedir que Jadue siga subiendo en las encuestas pero a sucedido totalmente lo contrario, poniendo al político comunista en las primeras menciones en redes sociales donde el 90% respalda su postura.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*