«El sótano de tatooine» la emisora Podcast Calameña que revoluciona Spotify

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

«Don Diego» y «Don Seba» emiten semanalmente  “Quiero decirlo ahora”, un programa que ya cuenta con más de 10 capítulos al aire y más de 2500 reproducciones. Los estudios están emplazados en «El Sótano tatooine», una emisora podcast que tiene como fin de entretener, apoyar y abrir las puertas a la comunidad mayormente juvenil de la zona. The North Post te trae una entrevista exclusiva con sus creadores.

—Don Diego ¿Que nos puedes contar de este interesante proyecto?

El sótano de tatooine un espacio abierto para la gente que le guste comunicar, en estos momentos tenenos varias ideas de como ir atrayendo a la gente con distintos podcasts. la idea es incluir todo tipo de ideologías y gustos, en diferentes programas, el fin de la emisora es exponer la «voz» del desierto, que muchas veces es ignorada y mirada en menos y mas temprano que tarde transformarnos en una radio online totalmente Autónoma.

—¿Porqué el nombre «el sótano de tatooine» ?

Don Seba: Tatooine es un planeta ficticio del universo de Star Wars. Su nombre proviene de la región tunecina Tataouine, nosotros encontramos que nuestro desierto y en especial la localidad de Ayquina tiene mucho parecido.

Unos de sus programas más escuchados en Spotify es «Quiero decirlo ahora» ¿Que piensas acerca de la audiencia de este y la proyección de los distintos programas de la emisora?

—Don Diego: QDA es un programa de comedia y cultura pop en general, bien burdo e irreverente aveces. La emisora no solo planea tener a QDA en la parrilla y estamos preparándonos para lanzar un programa hecho para conocer y dar espacio a la nueva camada de artistas emergentes de la ciudad y pronto tendremos pronto un podcast de deportes conducido por luchadores de wrestling local (lucha libre).

¿Más acerca del programa músical?

—Don Seba: El programa de musica se llama entrebeats, el cual cuenta con rankings musicales y entrevistas a los artistas locales y la gran cantidad de bandas emergentes de gran calidad musical. El programa es conducido por bro esckuad y Javi Flores.

Los invitamos a seguir la cuenta oficial de Instagram y a escuchar el último capítulo de Quero decirlo ahora

https://instagram.com/elsotanodtatooine?igshid=ops4dlg5pzue

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*