Hijo de Gonzalo Müller y la diputada Hoffmann es denunciado por violación

La afectada envió su relato a una cuenta de instagram donde denuncio, tanto conductas violentas y manipulación así como una violación a manos del hijo de la pareja de ultraderechistas, quien actualmente estudia sociología en la UC.

Ambos eran estudiantes del colegio cumbres y según el relato los hechos se registraron el año 2018, durante un pololeo y después de una fiesta en donde Matías Müller abría abusando sexualmente de la denunciante.

Revisa la publicación original

GonzaloMuller (UDI) esta casado con María José Hoffman (UDI) crearon una empresa por la cual recibieron sobornos por más 125 millones de pesos de SQM, delito por el cual aún no se hacen responsables.

Son exactamente 18 facturas que conectan los pagos sin respaldo de #SQM con la empresa de los Müller Hoffmann, en total son $125 millones que fueron a parar al Centro de Investigaciones Sociales de Chile (CIS) una sociedad creada en 2004 por el matrimonio y el padre de Gonzalo Müller, Gilberto Müller Corvalán, quien la controla.

En síntesis, en un nuevo ejemplo de la inmoralidad e hipocresía de la Derecha, que sólo pide mano dura en contra de los pobres cuando esta semana la diputada, madre de Matías, la UDI María José Hoffmann salió en todos los medios pidiendo encarcelar a los estudiantes que protestaron en contra de la PSU, pero al parecer quien debería estar en la carcel paradójicamente es su hijo.