Instalando Información Falsa: Schalper dice tener 44 videos falsos que «no sabe si son falsos»

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Este domingo, en el programa Estado Nacional, uno de los panelistas fue el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, quien en un momento se enfrascó en una discusión con Laura Albornóz sobre los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien en una entrevista estableció que muchos de los videos que circulaban por redes sociales, mostrando la violencia y la represión policial en Chile, eran falsos o correspondían a otros países.

Así, el representante de RN respaldó la serie de mentiras que dijo el mandatario a CNN, asegurando que existen 44 videos falsos sobre la violencia de Carabineros.

Más aún, Schalper comentó que él mismo realizó la supuesta investigación tras pedir antecedentes a instituciones como «Carabineros,» y mostró apenas a la cámara una fotocopia de una foto en blanco y negro, supuestamente de un video del día 7 de noviembre, que sería falso. Sin embargo, luego declaró que “él no es fiscal” y que, por lo tanto, no puede explicar más allá el por qué sabe que estas grabaciones son falsas, o si son montajes u otra cosa.

En redes sociales el diputado fue duramente cuestionado por sus postverdades o mentiras, dentro de sus críticos se encuentra el abogado constitucionalista Jaime Bassa, quien tilda el discurso del parlamentario de “impresentable“.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*