La brutal respuesta que recibió Moreira tras tratar de miserable y cobarde al diputado Celis

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

La ultraderecha está desesperada por el inminente retiro del 10% de los fondos de la AFP, motivo por el cual se encuetran destruyendose entre ellos mismos.

Iván Moreira quizo dar clases de buena política por Twitter en donde cuestionó al diputado Celis por denunciar la excesiva presión del gobierno sobre los diputados oficialistas, en específico el desmayo que sufrió el diputado Cristian Moreira.

«Andrés Celis RN es un Miserable y cobarde. Los «Moreira» somos de una línea, consecuentes, y siempre con la verdad. Somos políticos de convicciones y no de reality como este payaso.» disparó

A lo que un usuario de Twitter de apellido «Celis» quién resultó ser sobrino del parlamentario le replicó un terrible combo breaker:

«Los celis no hemos sido procesados, ni hemos tenido que pagar para salir sobreseidos, tampoco sentimos tanta culpa para volvernos evangelicos, antes de hablar de los celis, cuida tu tejado de vidrio no se como tienes cara para salir en TV solo eres el perrito de JC Rodriguez 🤡».

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*