La derecha más dura y retrógrada se toma la moneda

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Víctor Pérez fue secretario general de la UDI (2008-2012), a principios de los 80 fue designado por el dictador Pinochet como Alcalde en la ciudad de Los Ángeles, diputado por el mismo partido por cuatro periodos consecutivos -desde 1990- y senador desde 2006 hasta la fecha por el Biobío.

Así, en parte, se resume la carrera política de Víctor Pérez (66), quien este martes se transformará en el nuevo ministro de Interior -en reemplazo de Gonzalo Blumel-, en el marco del quinto cambio de gabinete en lo que va de su mandato.

La ministra vocera, en tanto, permanecerá en La Moneda, pero esta vez a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, cuyo hasta ahora titular, Cristián Monckeberg (RN), asumirá la cabeza de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres).

A esto se suma la llegada del senador Andrés Allamand (RN), a la Cancillería (en reemplazo de Teodoro Ribera) y de Mario Desbordes (presidente RN), a la cartera de Defensa (en manos de Alberto Espina), con lo que se neutralizaría la disputa interna que ambos mantienen en el partido.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*