La repungante frase de Andrés Allamand en contra de los trabajadores de Chile

El esposo de la cuestionada ex ministra de educación Marcela Cubillos se mandó flor de frase en contra de la los trabajadores de Chile en el programa Estado Nacional emitido por TVN.

Según Andrés Allamand, liberar el 10% de las cuentas de cotización individual de las AFP significaría que (las AFP) «Le vamos a estar regalando plata a personas que no lo necesitan».

“Es decir, en una situación en donde tenemos que ir a ayudar a la gente que lo necesita, voy a decirlo en forma brutal, le vamos a estar regalando plata a personas que no la necesitan”, indicó el RN, causando indignación entre las y los televidentes que sintonizaban el late durante la noche de este sábado.

Al parecer el Senador, fiel defensor de las AFP, los empresarios y los mega millonarios cree que ese dinero pertenece a la industria que invierte las cotizaciones y no a los propios trabajadores.

.

Cabe recordar que Allamand y el ex contralor Ramiro Mendoza estaban al tanto desde 2011 del desfalco del Estado Mayor Conjunto y otras ramas de las FFAA y no informaron a la justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*