La ridícula incautacion de cannabis de la Armada: «3 pitos»

Gran eco han hecho algunos medios de comunicación con la última «incautacion» de la Armada de Chile en Quellón: «1.3 gramos“ de cannabis sativa, algo equivalente a tres cigarrillos de esta droga.

La Armada destacó un procedimiento ejecutado este jueves en Quellón, región de Los Lagos, luego de logró incautar marihuana desde una barcaza.

Según informó la Capitanía de Puerto de Quellón, personal logró retirar 1,3 gramos de cannabis desde la nave Jacaf, para lo cual se usaron perros especializados.

Al respecto, la institución informó que en el proceso «participó el binomio canino con su can detectora de drogas ‘Vania'». Según informó TVN.

No deja de llamar poderosamente la atención el despliegue comunicacional del operativo y la poca cantidad de droga requisada, una dosis para consumo personal que no reviste delito alguno.

Mientras la Armada se dedicaba ha perseguir consumidores de cannabis en Quellón, en Chiloé un camión desechó un cargamento de salmones en descomposición en la ruta que une Ancud y Castro con total impunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*