Libro revela que diputados Hoffmann y Torres fueron sorprendidos en un motel consumiendo drogas

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Lily Zúñiga ex Jefa de Prensa de la UDI en su libro «Imputada» cuenta algunas de las historias vividas en la casona de calle Suecia, que involucra a la miembros históricos del partido. Allí relata peleas, borracheras, insultos y duros encontrones.

En uno de sus capítulos donde hace alusión a cuando José Antonio Kast era Jefe de bancada del partido en el año 2008 tuvo que enfrentar una compleja situación.

Imputada – Lily Zúñiga

«Era el 2008 y la PDI realizó un decomiso de drogas en un motel de San Antonio. Los Diputados Hoffmann y Torres se encontraban en el interior. La PDI había enviado un informe a la jefatura de la UDI porque habían encontrado a esos dos diputados con drogas».

Discriminación, machismo, acosos y rivalidades de poder forman parte del relato compuesto por 174 páginas, en el que Zúñiga desclasifica pasajes que dejan en jaque a las bases valóricas del partido.

Por ejemplo, de la diputada María José Hoffmann escribió lo siguiente: “Siempre ha sido una mujer muy clasista y racista. (…). Solía usar calificativos groseros, como maraca y perra, para dirigirse a las mujeres que no eran de su agrado. Para ella, todas eran maracas; confundía ese término, usándolo como sinónimo de víbora”.

Hoffmann está casada con Gonzalo Müller, también miembro de la UDI, licenciado en Derecho y analista político.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

9 comentarios

    • La verdad malestar, la diputada Hoffman, lacra social, gana 10 millones, y no hace nada, excepto hablar estupideces, ademas habla del narcotrafico, ahora este libro que manifiesta que la. Sorprendieron en un lugar con drogas…vayase del parlamento ordinaria.

  1. Hola otra ordinaria la Van Rissenbeeger pone en peligro a adultos mayores en convivencia, se presenta en la tele con una copa de vino, tuvo problemas en la pequera 2018, su hijo no cumple cuarentena, su hija sorprendida manejando ebria, y su. Madre hace que echen a la funcionaria que la fiscalizo, molesta, donde esta el castigo, acaso esta por sobre la ley, vayase señora, es una verguenza para Chile.

  2. Esta ha sido la conducta historica de la derecha quienes siempre actuaron como patrones de fundo,esto nunca se ha dicho y menos confirmado,pero las leyes en chile eran manajadas por esclavistas y hasta la fecha ,las acciones de estos pichones demuestra como son las actitudes hacia los demas y el consumo de drogas tambien siempre se ha sabido,hasta la rata de pinochet bestuvo invilucrado en este negogocio,ellos siempre han tenido el dinero suficiente para estos vicios y actualmente un boton de muestra es el compartamiento del ladron de Talca y es algo muy simple de comprobar un examen de sangre y se encontrara todo el cuadr y las drogas q2ue usan…Lito.
    i

  3. Nunca escupas al cielo!!
    Lastimosa Pepa Hoffman ,pobre Muller
    Que lata, se debe sentir horrible…
    Defiendanse si pueden……
    Jaaajjjaaajjjjjjaa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*