Libro revela que diputados Hoffmann y Torres fueron sorprendidos en un motel consumiendo drogas

Lily Zúñiga ex Jefa de Prensa de la UDI en su libro «Imputada» cuenta algunas de las historias vividas en la casona de calle Suecia, que involucra a la miembros históricos del partido. Allí relata peleas, borracheras, insultos y duros encontrones.

En uno de sus capítulos donde hace alusión a cuando José Antonio Kast era Jefe de bancada del partido en el año 2008 tuvo que enfrentar una compleja situación.

Imputada – Lily Zúñiga

«Era el 2008 y la PDI realizó un decomiso de drogas en un motel de San Antonio. Los Diputados Hoffmann y Torres se encontraban en el interior. La PDI había enviado un informe a la jefatura de la UDI porque habían encontrado a esos dos diputados con drogas».

Discriminación, machismo, acosos y rivalidades de poder forman parte del relato compuesto por 174 páginas, en el que Zúñiga desclasifica pasajes que dejan en jaque a las bases valóricas del partido.

Por ejemplo, de la diputada María José Hoffmann escribió lo siguiente: “Siempre ha sido una mujer muy clasista y racista. (…). Solía usar calificativos groseros, como maraca y perra, para dirigirse a las mujeres que no eran de su agrado. Para ella, todas eran maracas; confundía ese término, usándolo como sinónimo de víbora”.

Hoffmann está casada con Gonzalo Müller, también miembro de la UDI, licenciado en Derecho y analista político.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*