Líder de los empresarios que roban el agua en Petorca es militante y financista del partido de José Antonio Kast

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Hace algunas semanas en el matinal de TVN fuimos testigos de que a los empresarios que se están robando el agua en petorca no les interesa en lo más mínimo la vida humana en las comunidades afectadas por la sequía.

Así lo dejó en claro Alfonso Ríos, Presidente de Agropetorca, cuando respondia con un «Exactamente» ante la pregunta del periodista Cristian Sánchez que hacía referencia a que si los crianceros deberían cambiar su forma de vivir y subsistir y los palteros mantener sus cultivos.

Alfonso Ríos no es sólo un empresario, además es columnista del diario electrónico de ultraderecha El Libero, en donde da a conocer en varias de sus columnas su admiracion por Jaime Guzmán y su defensa por las ideas ultraconservadoras propias de esa élite política.

Pero su influencia en la política no queda ahí, Alfonso Ríos Larraín además de ser militante fundador es financista y miembro del Tribunal Supremo del Partido Republicano recientemente creado por José Antonio Kast.

¿Se imagina en un futuro gobierno de Kast a Alfonso Ríos como ministro de Agricultura? ¿Minimizando la sequía y el saqueo tal como lo hizo en el matinal? Si vota por Kast, de seguro este señor, líder de los empresarios que están dejando seco a Chile ocupará un puesto gobunamental.

Nuevamente queda expuesto el fraude de José Antonio Kast: Empleado de los grandes empresarios, financiado por organizaciones religiosas de Estados Unidos, esconde su fortuna en paraísos fiscales y está a favor de dejar sin agua a las personas para privilegiar el cultivo de paltos.

Tal como lo dijo el profesor José Maza hace algunas semanas atrás: Sólo el faraón de los imbéciles podría votar por Kast.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*