Los tweets más fascistas de Adriana Barrientos, la candidata estrella de la lista Apruebo Dignidad

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

A través de una breve declaración pública, el PC se hizo eco de la polémica generada por la candidatura de Adriana Barrientos a la Convención Constitucional, por el distrito 13.

«Construir una lista unitaria entre fuerzas políticas y sociales democráticas antineoliberales no ha sido un proceso fácil, sería muy lamentable que una candidatura desvirtuara lo esencial de este bello trabajo”, señalo la diputada Camila Vallejo.

Y la verdad es que realmente Adriana Barrientos tiene un pasado a decir lo menos, bastante fascista de acuerdo a sus tweets publicados en la red del pajarito, a continuación se los exponemos para que se haga una idea a lo que nos referimos.

Barrientos cuestiona el incumplimiento de promesas de parte de Piñera al mundo militar responsables de las violaciones a la DDHH en dictadura
Barrientos pidió perseguir a las personas que participaron de la revuelta de octubre.
Odlanier Rafael Mena Salinas ​​ fue un militar y diplomático chileno, director de la Central Nacional de Informaciones, uno de los más prominentes organismos de represión de la dictadura militar existente en Chile entre 1973 y 1990. 

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*