María Isabel Pavez fue asesinada en un departamento del papá de Sebastián Izquierdo, además el asesino es amigo del activista de ultraderecha

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Según información obtenida por el matinal y portal La Voz de los que Sobran, la estudiante fue encontrada muerta en un departamento de la avenida San Pablo, a la altura del 1800, entre el metro Santa Ana y Cal y Canto. El dueño del inmueble, de acuerdo a testimonios de vecinos y revisión de los registros del Servicio de Impuestos Internos, sería Felipe Izquierdo Bergmann, padre de Sebastián Izquierdo y activista del rechazo en la ultraderecha chilena.

Felipe Izquierdo (Padre) se hizo conocido a través de varios videos en Youtube donde profesa su ideología ultraderechista, alaba a Pinochet y defiende su legado. Su hijo sigue la misma línea y es líder de Capitalismo Revolucionario y La Vanguardia, grupos que han generado una serie de polémicas en el último tiempo debido a la violencia con que actúan y las marchas que convocaron en el El Golf a favor del ‘Rechazo’.

También trascendió que Igor, María Isabel y Sebastián Izquierdo fueron amigos. Lo confirmó el propio Izquierdo en su cuenta de Twitter con un enigmático mensaje que publicó horas después que se supiera que Igor mató a María Isabel, quién se había transformado en activista feminista.

“Respecto al lamentable femicidio de la que fue mi amiga María Isabel Pavés, yo he colaborado en todo lo que he podido con la investigación, entregando a la PDI, toda la información de la que dispongo, es todo lo que puedo decir al respecto, respeten a la familia y no politizen”, comentó.

Captura de Twitter

El nombre del femicida, aún prófugo, fue informado poco tiempo después. Se trata del ciudadano mexicano Igor Yaroslav González González, quien es cercano a Sebastián Izquierdo, y quien habría mantenido una relación durante siete años con la joven.

Igor González

En los medios de comunicación no se revelaron mayores antecedentes sobre este caso, ni la ubicación del departamento, las características del crimen, ni antecedentes sobre las personas que ocupaban el inmueble.

Consulta registro de bienes raíces

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

2 comentarios

  1. Se tiene que ser muy poco hombre y estaruy necesitado de pantalla para colgarse de un asesinato. Asta donde se el único amigo delmtal Izquierdo es el asesino, María Isabel no podía ni saber de él, le daba asco como a mucho de nosotros. Espero de corazón que ese señor izquierdo mse ponga los pantalones alguna vez.

  2. No le creo nada esté estúpido de Sebastian Izquierdo, todos sabemos qué odia a las mujeres qué son Feministas,no tiene ningún poco de empatía, todos sabemos las amenazas qué hacía a Transeúntes qué no tenían nada qué ver con sus asquerosas marchas así qué deben investigarlo también por el Asesinato de está Jóven.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*