Nicolás Maduro supera tres veces aprobación ciudadana de Sebastián Piñera

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Según Datanálisis, Maduro registra una aprobación de 13,1%, más del triple que registra Sebastián Piñera con tan sólo un 4.6%

Aún así, con esta nula aprobación, el gobierno se da el lujo de catalogar de ilegítima la elección de la última Asamblea Nacional de Venezuela, donde la ultra derecha liderada por Juan Guaido se negó a participar no por su supuesta naturaleza fraudulenta si no porque simplemente tenían claro que por votos no iban a ganar.

«En el día de hoy, la dictadura de Maduro ha instalado una asamblea que carece de toda legitimidad, ya que tuvo su origen en una elección fraudulenta». Así definió el canciller golpista y pinochetista, Andrés Allamand, la llegada de los 256 diputados chavistas a la Asamblea Nacional en Venezuela.

Pero la realidad es otra, el gobierno de Piñera con ese porcentaje de aprobación, más bajo que él de Allende, no está en condiciones de criticar a otras «dictaduras», ya que moralmente a lo único que podría optar el actual gobierno chileno es a renunciar y convocar a elecciones adelantadas.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*