Niegan vacunas contra el COVID19 al personal de aseo del Hospital Regional de Antofagasta

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Un hecho de discriminación extrema se están viviendo los trabajadores de la salud del hospital regional de Antofagasta, se les negó la vacunacion a todo el personal de aseo del recinto asistencial.

Al respeto el Abogado de DDHH y candidato Constituyente Daniel Vargas denunció el hecho y agregó que «el personal del aseo del Hospital Regional les negaron la vacunación inclusive sacándolos de las filas».

«Alguien tiene que responder por esto! El Hospital y la SEREMI de Salud deben dar inmediata prioridad al personal sanitario que está en la primera línea.
¡Sin aseo no hay salud!»
finalizó el candidato a constituyente por la Región de Antofagasta.

Silvana González, presidenta del sindicato siglo XXI del Hospital de Antofagasta tambien denuncio el hecho agregando que en el hospital existen dos categorías de trabajadores, responsabilizando además al desastroso gobierno de Sebastián Piñera quienes prometieron más vacunas que las que llegaron.

Fuentes al interior del hospital confirmaron a The North Post que las fuerzas armadas, carabineros, PDI, ejército y personal externo si fueron vacunados, dejando afuera a todos los auxiliares de aseo.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*