Pablo Marchant fue ejecutado por carabineros con dos disparos en su cabeza según Héctor Llaitul

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Según el líder de la CAM quien tuvo acceso al cuerpo del weichafe Pablo Marchant, declaró que «el fue ejecutado a corta distancia. Tenía herida de bala en la nuca y otra en sien, por lo que creemos que fue rematado. No sé qué buscaban los pacos y la Fiscalia al decir que era mi hijo. El fiscal incluso me dio el pésame por eso pedí reconocerlo»,
Héctor Llaitul en radio Universidad de Chile.

La tesis que ha difundido a base de fuentes confidenciales que este medio mantiene en la Araucanía cobra realismo con las declaraciones de Héctor Llaitul, claramente los asesinos del weichafe Pablo Marchant lo confundieron con Ernesto Llaitul, a quien ellos presisamente buscaban asesinar.

“Hay un registro que rápidamente fue bajado, de un trabajador que dice que atraparon a uno de los weichafes y ese registro ya no está en las redes, pero al parecer uno de los trabajadores registró esa situación. Nosotros no sabemos aún qué pasó ahí y tendrá que ser dilucidado de alguna manera“, concluyó Llaitul sobre los hechos ocurridos en un fundo de Forestal Mininco.

Los carabineros que asesinaron al weichafe nuevamente no portaban las cámaras GoPro que deberían portar por ley.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget