Parísi es un especulador al igual que Piñera

El actor Pablo Díaz señaló que el candidato presidencial Franco Parisi, “opera como un verdadero gánster”.

El actor de “Machos” hace más de un año había acusado al economista de haber mantenido una relación extramarital con su ex cuñada con el objetivo de obtener información privilegiada de los negocios familiares.

Ahora tras las declaraciones de  la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, en cuanto a que Parisi tiene demandas judiciales de cobranzas,  Díaz decidió volver a hablar.

En radio Cooperativa explicó que “este individuo sin escrúpulos, sin moral, utilizó la peor de las artes para acceder a espacios de poder, información privilegiada de las empresas de mi familia”.

Para el actor,  Parisi es “un tipo que no tiene ni dios ni ley, que opera como un verdadero gánster para lograr objetivos de poder”.

Añadió que “él intentó asesorarnos, tuvo acceso a un portafolio de acciones cuando él era un especulador bursátil”.

El artista comentó que “al ver que Evelyn Matthei le enrostra el tipo de ser humano que es me emocioné mucho. Sentí que, de cierta manera, se estaba haciendo justicia por muchas de las víctimas que fuimos abusadas por este individuo. Yo no voto por Evelyn, su sector político no me identifica en lo absoluto. Yo no aparezco en programas de farándula y no hice una denuncia que era un lío de faldas. Hice una denuncia con relación a que una persona que quiere ostentar el mayor cargo de una nación no puede tener el currículum de sinvergüenzuras que tiene este personaje”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*