Queman cabañas de padres de Fuad Chahin después de criticar paro de camioneros

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

El gobierno en complicidad con los camioneros presiona y amenaza para aprobar sus leyes. El presidente de la DC criticó el paro, lo calificó como una violenta medida de presión política y en cuestión de horas quemaron el fundo a sus padres.

El territorio del lago Lanahue es fuertemente custodiado por el GOPE quienes cuentan con alto nivel de fuego y tecnológia de punta como cámaras GoPro, drones, binoculares con telémetro, visores nocturnos termo gráficos, cámaras termales y helicopteros, por lo que quemar cuatro cabañas que están separadas por aproximadamente 300 metros es bastante difícil no ser detectado.

Un día antes del atentado en contra de sus padres el DC Fuad Chaín había criticado el paro de camioneros: “Esta no es la manera ni civilizada ni democrática de resolver los problemas”. Aseguró el líder de la Democracia Cristiana.

“Se trata de un acto violento desde el punto de vista que impide a los ciudadanos la posibilidad de poder circular libremente y por esa razón, nos parece absolutamente inaceptable, más allá de los temas de fondo que plantean los camioneros. Pero esta no es la manera ni civilizada ni democrática de resolver los problemas”. Comentó el político sobre el paro patronal de camioneros.

Horas después sus padres sufrieron la quema de la propiedad en el lago Lanalhue ubicado entre las ciudades de Cañete y Contulmo, en la Provincia de Arauco, en la región del Biobío, en la vertiente occidental de la Cordillera de Nahuelbuta.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

7 comentarios

  1. Esta muy claro quien lo hizo… Jamas pensaría en los mapuches..Fue este gobierno de mierda por no estar a favor de sus leyes..hoy más que nunca Apruebo… Gobierno ladrón, terrorista..

  2. Esto son puras perosonas que estan pagadas por el gobierno y por los pacós como es que ellos cortan el transito y cuando sale la gente a protestar a la calle son unos delicuentes no se entiende nada por a ellos los cuidan y a la gente no

  3. Pero si es obvio,hay que ser un descerebrado para creer que son mis hermanos mapuches,es cosa de ver el petitorio,y darse cuenta a quiénes les convienen los incendios?

  4. Despidan a su periodista porfavorrrrr…
    La propiedad del padre de el ex diputado DC, se encuentra ubicada en la novena región de la Araucanía comuna de Curacautín, km 33 camino a termas de Malleco ex tolhuaca.
    Ahí quemaron cabañas, galpón, casa, maquinaria.
    Redacten bien e informen e antes de publicar noticias. Una falta de respeto la desinformación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*