Seguidores de Kast y Pinochet intentaron comprar una AK-47 para utilizarla en marzo en contra de manifestantes

Avtomat Kalashnikova modelo 1947

Culparon a la izquierda de estar involucrada en los saqueos y el único involucrado y formalizado fue un familiar del senador RN Francisco Chahuán, el concejal ladronzuelo y corrupto, Karim Chahuán, el cual utilizaba los automóviles de su automotora para traficar drogas y realizar saqueos y portonazos.

Quisieron convencer a todos que estabamos llenos de extranjeros asesinos y violentistas y el único enfermo mental que salió a dispararle gente era un gringo fascista y vinculado a la extrema derecha llamado John Cobín.

Y ahora quisieron involucrar a grupos de manifestantes en la adquisición de armas AK47 y al final resultó ser que los formalizados eran ABC1, cuicos terroristas seguidores de José Antonio Kast y Pinochet.

Los vendedores

Los vendedores son un padre y un hijo, residentes en Apoquindo. El padre identificado como CSVP (80 años), y el hijo, JJVM (41 años), serían los vendedores del arma, el cual habría sido adquirida por ellos luego de ser decomisada al MIR, según el mismo JJVM afirma en las escuchas telefónicas que realizó la PDI. “Lo requisaron para la época del “73” (…) y un tío abuelo se lo quedó”, dice el hombre, quien además explica que en su familia “hay varios militares”.

Este hombre, que es el único de la lista de imputados que quedó con prisión preventiva, es además piloto y fanático de las motos y aviones. Incluso, tiene una playlist en su cuenta de Youtube, donde exhibe videos de armas y se refiere a episodios de la dictadura de Augusto Pinochet.

En tanto, su padre, CSVP (80 años), quedó con firma y arraigo nacional.

El comprador

Mientras que el comprador es un sujeto de iniciales MAUV, cuyo paradero es desconocido, sería el comprador del arma. En su perfil de Facebook, se le ve con un rifle simulando el momento en que aprieta el gatillo, dando cuenta de su gusto por el armamento.

Su esposa en tanto, también involucrada en la causa, fue detenida el lunes en su casa de La Dehesa, en donde la PDI se llevó algunos elementos importantes para la investigación del caso. Tras su formalización, la mujer quedó con arresto domiciliario nocturno.

Además de ellos, al menos otras dos personas estarían involucradas en el caso. El primero es un sujeto de iniciales EMGM, que aparece vinculado al mundo de los helicópteros y cuya empresa le prestaría servicios a Conaf para el combate de incendios. También, poseería un curso especial como subalferez en la Asociación de Pilotos en Retiro de LAN Chile, y sería miembro del Club Aéreo de Santiago.

Finalmente, la última persona involucrada, sería una mujer de iniciales CLUS, residente en Vitacura, quien registra actividades como corredora de propiedades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*