The North Post sufre hackeo de todas sus redes sociales de Facebook

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

El día 19 de julio todas las redes sociales de Facebook de este medio fueron hackeadas, incluídas las del administrador y su editora. hasta el día de hoy no tenemos solución alguna de parte Facebook por esta tan flagrante vulneración de nuestros datos.

Cómo equipo seguimos intentando recuperar nuestras cuentas que controlan el fan page oficial de The North Post. Hasta el momento las historias del fan page que están subiendo las personas que intentan denostar y socavar nuestra imagen se basan en contenido sexual que no tiene relación alguna con nuestra línea editorial.

Este tipo de historias están siendo difundidas en nuestro fan page de Facebook sin nuestro consentimiento

Nuestro sitio web también ha sido objetivo de ataques los cuales no han cumplido el objetivo de bajar la página. El host que nos mantiene en línea se encuentra ubicado en España.

Consideramos un atentado en contra de la libre expresión tendiendo en cuenta la contingencia que vive el país en relación a los últimos episodios de violencia ejercidos por el estado en contra del pueblo Mapuche, la obstrucción de los grandes medios de comunicación y la élite en contra la convención constituyente y las últimas elecciones primarias que la televisión manipuló de una forma grotesca. Nuestro fan page de Facebook es nuestra principal plataforma después de nuestra web, en el contamos con más 60.000 seguidores los cuales compartían nuestras publicaciones logrando un alcance de 230.000 personas diariamente.

No dejarémos de informar con la verdad y objetividad que nos caracterizan, algunos poderosos envían cartas hacía algunos medios solicitando la modificación de sus líneas editoriales, otros simplemente realizan el trabajo fácil y sucio.

Como empresa exigimos a Facebook devolver el control a las personas que crearon y que tienen el control de este medio legalmente constituido.

Por el momento los invitamos a seguir nuestro nuevo fan page de Facebook para que sigan disfrutando de nuestra información y videos, además de denunciar o reportar al actual fan page que ya no controlamos.

Es por este motivo que los invitamos a seguir a nuestro nuevo page de Facebook haciéndo click en el siguiente link https://www.facebook.com/thenorthpostcl/

Nuestro equipo jurídico ya se encuentra trabajando en acciones legales ante tan flagrante vulneración que es víctima este medio de comunicaciones fundado el 04 de Junio del 2018 con la única misión de informar con la verdad en un país en dónde la democracia y la libertad de expresión viven en las tinieblas.

Equipo The North Post

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*