Traidores: Boric y el Parlamento niegan ayuda económica a las personas

Síguenos en Twitter!

Comparte este contenido en tus redes!

Las consecuencias políticas son incalculables, hasta la nueva Constitución se puso en juego después del rechazo al quinto retiro de las AFP.

Los votantes de Gabriel Boric se sienten traicionados ya que las condiciones económicas son peores que en el primer retiro de las AFP, el gobierno neoliberal liderado por el banquero Mario Marcel a provocado en muy poco tiempo el rechazo generalizado de la ciudadanía.

A penas de un mes de haber asumido, el gobierno ha caído en contradicciones vitales que han perjudicado directamente a las personas que confiaron en él. El poco liderazgo del presidente, los errores de la ministra del interior y la postura del PC respecto al quinto retiro de las AFP han provocado una crisis política que se ve prácticamente insuperable.

Utilizar la misma estrategia de Sebastián Piñera de traspasar la responsabilidad de la crisis económica post pandemia a la ciudadanía pobre le ha costado caro al gobierno y esto a sido utilizado por la derecha para llamar a rechazar la nueva Constitución, la cual vé como una herramienta del oficialismo.

Las consecuencias políticas son incalculables, este 25 de abril hay un llamado a paro nacional y el llamado a rechazar la nueva Constitución crece, todo indica que Gabriel Boric no logrará terminar su mandato.

Síguenos en Facebook!

Facebook Pagelike Widget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*