Víctor Chanfreau: “La querella del gobierno no nos asusta”

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ( Aces), Víctor Chanfreau, defendió la postura de la organización frente a la Prueba de Selección Universitaria y descartó sentirse atemorizado por las denuncias y querellas que presentó el gobierno en contra de quienes boicotearon la rendición del examen.

Chanfreau, nieto por parte de madre de Alfonso Chanfreau, detenido desaparecido en 1974, publicó en Twitter una fotografía de su abuelo y se refirió a las acciones del gobierno.

“Cuando me tocó asumir la vocería tenía un objetivo, acabar con injusticias que vienen hace más de 40 años. Él es mi abuelo por el que se me ha insultado, detenido desaparecido y aún buscamos justicia. La querella del gobierno no nos asusta, #NoMasPSU no es violencia sino justicia”, escribió el joven en Twitter.

ACES también se refirió a las acciones del Ejecutivo y expuso en Twitter: “El Gobierno dice que funar la PSU atenta contra derecho a la educación, les informamos que en Chile no existe el derecho a la educación y por esto hemos luchado hace más de 14 años. Seguiremos movilizados con o sin querella hasta alcanzar la dignidad y acabar con educación de mercado! #NoMasPSU”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*